Cepillo industrial con púas de alambre plastificado.

CONTINUACIÓN DEL PROCEDIMIENTO Y PUBLICACIÓN DE LA SOLICITUD - Tomo 2 del Boletín de la Propiedad Industrial de 23 de Febrero de 2010.

Número de patente o CCP: 1071403 U C U 200901446 (4)

Fecha de presentación de la solicitud: 19-10-2009

Nombre del solicitante: ES Jaz-Zubiaurre S. A.
Polígono Industrial Azitain
Eibar (Guipúzcoa) ES


Clasificación Internacional de Patentes: A46B 13/00 (2006.01)

Título de la invención: Cepillo industrial con púas de alambre plastificado.

Resumen o reivindicación: 1. Cepillo industrial (1) provisto de púas (2) metálicas, que se caracteriza porque:
- al menos parte de las púas (2) son alambres (3) monofilamento o cableados provistos de un recubrimiento exterior (4) de plástico, donde
- los alambres (3) monofilamento o cableados están fabricados de acero duro, con al menos un 0,45% de contenido de carbono.
2. Cepillo industrial (1), según la reivindicación 1, que se caracteriza porque el plastificado presenta un espesor de entre 0,01 y 0,5 mm.
3. Cepillo industrial (1), según la reivindicación 2, que se caracteriza porque el plastificado presenta un espesor de 0,1 mm.


Nombre del agente: Mostrar.

Cepillo industrial con púas de alambre plastificado.

Conforme al art. 44 del Reglamento de ejecución de la Ley de Patentes, se notifica a los interesados la resolución favorable a la continuación del procedimiento y se pone a disposición del publico las solicitudes de modelos de utilidad que a continuación se mencionan. Cualquier persona, física o jurídica, con interés legítimo podrá oponerse a la protección solicitada en el plazo de dos meses a partir de la presente publicación (art. 45 del mencionado Reglamento)

Anotaciones relacionadas: Panel de recogida de gomas de mascar, Estructura modular para butacas de estadio y similares, Vibrador compacto para hormigón, Soporte para etiqueta identificativa-informativa, Calzado con corte principal de una pieza, Disipador de calor, Camilla de suelo, sileta de trabajo y camilla para trabajos bajo volante de conducción, Paño de microfibra y algodón.