Panel de recogida de gomas de mascar.

CONTINUACIÓN DEL PROCEDIMIENTO Y PUBLICACIÓN DE LA SOLICITUD - Tomo 2 del Boletín de la Propiedad Industrial de 23 de Febrero de 2010.

Número de patente o CCP: 1071404 U C U 200901576 (2)

Fecha de presentación de la solicitud: 13-11-2009

Nombre del solicitante: Mostrar.

Clasificación Internacional de Patentes: B65F 1/00 (2006.01)

Título de la invención: Panel de recogida de gomas de mascar.

Resumen o reivindicación: 1. Panel de recogida de gomas de mascar, esencialmente caracterizado por el hecho conformado por dos barras de soporte verticales con un panel de apoyo trasero con carriles guías por el que se introduce una panel vertical de material áspero en el que se quedan adheridas las gomas de mascar usadas y depositadas por los usuarios en la vías públicas.
2. Panel de recogida de gomas de mascar, según la 1ª reivindicación, esencialmente caracterizado porque en un lateral de la parte superior de los carriles guías se ha dispuesto un mecanismo de cierre para el panel de material áspero insertado y porque en la base de la parte delantera del panel de apoyo trasero se localiza una bandeja de recogida para evitar que las gomas de mascar que se despeguen caigan al suelo.


Nombre del agente: Mostrar.

Panel de recogida de gomas de mascar.

Conforme al art. 44 del Reglamento de ejecución de la Ley de Patentes, se notifica a los interesados la resolución favorable a la continuación del procedimiento y se pone a disposición del publico las solicitudes de modelos de utilidad que a continuación se mencionan. Cualquier persona, física o jurídica, con interés legítimo podrá oponerse a la protección solicitada en el plazo de dos meses a partir de la presente publicación (art. 45 del mencionado Reglamento)

Anotaciones relacionadas: Estructura modular para butacas de estadio y similares, Vibrador compacto para hormigón, Soporte para etiqueta identificativa-informativa, Calzado con corte principal de una pieza, Disipador de calor, Camilla de suelo, sileta de trabajo y camilla para trabajos bajo volante de conducción, Paño de microfibra y algodón, Moto-taxi para evitar atascos en la ciudad.