TORO PRODUCCIONES

SOLICITUDES - Tomo 1 del Boletín de la Propiedad Industrial de 10 de Marzo de 2010.

Número de solicitud: M 2909658 (8)

Fecha de presentación de la solicitud: 21-01-2010

Nombre, domicilio y nacionalidad del solicitante: El Toro Picture, S. L.
28046 Madrid ES


Reproducción de la marca en caracteres normalizados: TORO PRODUCCIONES

Clase de la Clasificación de Niza y lista de productos o servicios clasificados de conformidad con ella: 09 Material audiovisual grabado, tales como cintas de vídeo y audio. Aparatos fotográficos, cinematográficos, de enseñanza audiovisual; aparatos para el registro, transmisión, reproducción de sonido e imágenes; soportes de registros magnéticos; discos acústicos; bandas de vídeo; discos compactos (audio -video); dispositivos para el montaje de películas cinematográficas; películas cinematográficas impresionadas; aparatos emisores de radio y televisión; cámaras y material audiovisual. 39 Servicios de embalaje y almacenaje de mercancías; distribución de material audiovisual. 41 Servicios de producciones cinematográficas y estudios de cine. Servicios de edición discos, vídeos, revistas, películas (films). Servicios de montaje y realización de programas de teatro, musicales, radiofónicos y de televisión. Servicios de grabación de discos y cassettes. Servicios de montaje, producción, post-producción, duplicación y doblaje de películas (films).

A partir de la fecha de publicación del presente Boletín Oficial de la Propiedad Industrial queda abierto el plazo de dos meses para que toda persona que se considere perjudicada pueda formular ante la Oficina Española de Patentes y Marcas oposición contra cualquier solicitud de registro contenida en este apartado (artículos 19 de la Ley 17/2001, de 7 de diciembre, de Marcas y 17 de Real Decreto 687/2002, de 12 de julio, por el que se aprueba el Reglamento para la ejecución de dicha Ley).

Anotaciones relacionadas: DON'T DRINK AND DRIVE SMOKE AND FLY, A Y C, LGANT, FACTORIA DE COCINA, TR CONSTTRUYA, RA RADIO ADAJA, S SOU, MAGNETO THERM SOLUCION AL DOLOR.