LGANT

SOLICITUDES - Tomo 1 del Boletín de la Propiedad Industrial de 10 de Marzo de 2010.

Número de solicitud: M 2910289 (8)

Fecha de presentación de la solicitud: 26-01-2010

Nombre, domicilio y nacionalidad del solicitante: Cosmo Import, S. L.
28946 Fuenlabrada (Madrid) ES


Reproducción de la marca en caracteres no normalizados:

Denominación: LGANT


Clase de la Clasificación de Niza y lista de productos o servicios clasificados de conformidad con ella: 07 Robot de cocina, batidoras eléctricas para uso doméstico, picadoras y abrelatas eléctricos, máquinas afiladoras, aspiradoras, máquinas de coser, aparatos de limpieza a vapor, máquinas de planchar. Máquinas y máquinas herramientas; motores (excepto motores para vehículos terrestres); acoplamientos y elementos de transmisión (excepto para vehículos terrestres); instrumentos agrícolas que no sean accionados manualmente; incubadoras de huevos. 11 Aparatos de alumbrado, calefacción, producción de vapor, cocción, refrigeración, secado, ventilación y distribución de agua, así como instalaciones sanitarias. Asadores, barbacoas, cafeteras eléctricas, aparatos eléctricos de calefacción, encendedores, filtros de café eléctricos, freidoras eléctricas, frigoríficos, hornillos, hornos de microondas (aparatos de cocina), linternas, yogourteras eléctricas, ventiladores eléctricos para uso personal.

Elementos figurativos de las marcas (Clasificación de Viena): 27.05.17, 27.05.24

LGANT

A partir de la fecha de publicación del presente Boletín Oficial de la Propiedad Industrial queda abierto el plazo de dos meses para que toda persona que se considere perjudicada pueda formular ante la Oficina Española de Patentes y Marcas oposición contra cualquier solicitud de registro contenida en este apartado (artículos 19 de la Ley 17/2001, de 7 de diciembre, de Marcas y 17 de Real Decreto 687/2002, de 12 de julio, por el que se aprueba el Reglamento para la ejecución de dicha Ley).

Anotaciones relacionadas: FACTORIA DE COCINA, TR CONSTTRUYA, RA RADIO ADAJA, S SOU, MAGNETO THERM SOLUCION AL DOLOR, REAL ACADEMIA ESPAÑOLA DE FARMACIA, CERVEZA SAN MIGUEL PREMIUM QUALITY, MIEL SIERRA DE GOR.