Vela de reiki.

CONTINUACIÓN DEL PROCEDIMIENTO Y PUBLICACIÓN DE LA SOLICITUD - Tomo 2 del Boletín de la Propiedad Industrial de 11 de Junio de 2010.

Número de patente o CCP: 1072220 U C U 201030273 (7)

Fecha de presentación de la solicitud: 25-03-2010

Nombre del solicitante: Mostrar.

Clasificación Internacional de Patentes: C11C 5/00 (2006.01)

Título de la invención: Vela de reiki.

Resumen o reivindicación: 1. Vela, del tipo de las que comprenden un cuerpo (1) de cera o similar que dispone interiormente de un pabilo (2) longitudinal que sobresale por el extremo superior del cuerpo (1) para su encendido, caracterizado porque comprende un cuerpo tubular (3) exterior de cera o similar, que presenta un orificio (4) provisto al menos de una boca superior (6) para la introducción y acoplamiento de la vela propiamente dicha, presentando el cuerpo (1) de la vela en una zona intermedia un rebaje perimetral (5) que define conjuntamente con la superficie interior del cuerpo tubular exterior (3) un alojamiento para la disposición, en torno al cuerpo (1) de la vela, de un elemento laminar (E), escrito o impreso, y destinado a incinerarse a medida que se va consumiendo dicha vela.
2. Vela, según la reivindicación 1, caracterizada porque la boca superior (6) del cuerpo tubular (3) exterior presenta una sección mayor que el resto del orificio (4); y el cuerpo (1) de la vela presenta en su extremo superior una porción regruesada (7) para su acoplamiento y sujeción en la boca superior (6) del cuerpo tubular (3) exterior.
3. Vela, según una cualquiera de las reivindicaciones anteriores, caracterizada porque el orificio (4) del cuerpo tubular (3) exterior afecta a la totalidad de la longitud de dicho cuerpo tubular (3) exterior.


Nombre del agente: Mostrar.

Vela de reiki.

Conforme al art. 44 del Reglamento de ejecución de la Ley de Patentes, se notifica a los interesados la resolución favorable a la continuación del procedimiento y se pone a disposición del publico las solicitudes de modelos de utilidad que a continuación se mencionan. Cualquier persona, física o jurídica, con interés legítimo podrá oponerse a la protección solicitada en el plazo de dos meses a partir de la presente publicación (art. 45 del mencionado Reglamento)

Anotaciones relacionadas: Horquilla para el emparrado de las cepas de una viña, Dispositivo conformador de una cámara de ventilación entre espacios separados contiguos, Diseño para los cigarros, para que se apaguen solos, Porta-filtros para cigarrillos de bolsillo con deslizador, Toalla de limpieza comprimida en envase de dos compartimentos, Túnel para el lavado e higienización de artículos de tamaño reducido, Calzado plegable, Recogedor de excrementos de perros.