ZENTRUM REHABILITACION & ENTRENAMIENTO

SOLICITUDES - Tomo 1 del Boletín de la Propiedad Industrial de 23 de Julio de 2010.

Número de solicitud: M 2933733 (X)

Fecha de presentación de la solicitud: 26-05-2010

Nombre, domicilio y nacionalidad del solicitante: Athletes Performance SL
31010 Barañain (Navarra) ES


Reproducción de la marca en caracteres no normalizados:

Denominación: ZENTRUM REHABILITACION & ENTRENAMIENTO


Clase de la Clasificación de Niza y lista de productos o servicios clasificados de conformidad con ella: 41 Servicios de educación; formación; servicios de entretenimiento, recreo, diversión; actividades deportivas y culturales; entrenamiento deportivo; test deportivos; material de entrenamiento; preparación física; publicaciones electrónicas de libros, boletines, artículos relacionadas con la medicina deportiva, el deporte y la salud. Servicios prestados para desarrollar las facultades mentales y físicas de las personas, así como los destinados a divertir, entretener. Servicios prestados como club de educación física, centros deportivos y de investigación de medicina deportiva. 44 Servicios médicos; servicios de fisioterapia; medicina deportiva; servicios de telemedicina y esalud; tratamientos de higiene, belleza y salud; estudio y plan de prevención de lesiones, cirugias; rehabilitación y readaptacion de lesiones y postoperatorios; asesoramiento en nutrición. Servicios de análisis e investigación científica y médica relacionados con el tratamiento de personas; servicios de consulta farmacéutica.

Indicación de los colores de la marca: Negro, blanco, grises.

Elementos figurativos de las marcas (Clasificación de Viena): 02.01.08

ZENTRUM REHABILITACION & ENTRENAMIENTO

A partir de la fecha de publicación del presente Boletín Oficial de la Propiedad Industrial queda abierto el plazo de dos meses para que toda persona que se considere perjudicada pueda formular ante la Oficina Española de Patentes y Marcas oposición contra cualquier solicitud de registro contenida en este apartado (artículos 19 de la Ley 17/2001, de 7 de diciembre, de Marcas y 17 de Real Decreto 687/2002, de 12 de julio, por el que se aprueba el Reglamento para la ejecución de dicha Ley).

Anotaciones relacionadas: ZERO ZERO 39, CINTIA, DEDAL DE SEDA, PENCE R, NATUROCIO TURISMO EN LA NATURALEZA, NEXALIA SERVICES, DEVOLVER AL REMITENTE, SI LO ENCUENTRA.