PENCE R

SOLICITUDES - Tomo 1 del Boletín de la Propiedad Industrial de 23 de Julio de 2010.

Número de solicitud: M 2935600 (8)

Fecha de presentación de la solicitud: 17-06-2010

Nombre, domicilio y nacionalidad del solicitante: Vaughan Systems, S. L.
28020 Madrid ES


Nombre del representante: Mostrar.

Reproducción de la marca en caracteres no normalizados:

Denominación: PENCE R


Clase de la Clasificación de Niza y lista de productos o servicios clasificados de conformidad con ella: 09 Aparatos e instrumentos fotográficos, cinematográficos y de enseñanza; aparatos para el registro, transmisión, reproducción del sonido o imágenes; soportes de registro magnéticos, discos acústicos y ópticos; discos compactos de audio y vídeo, cintas, dvds, cd-roms. Equipos para el tratamiento de la información y ordenadores; programas de ordenador. Soportes de datos magnéticos. Publicaciones en cd-rom, dvd y discos. Publicaciones electrónicas descargables. 41 Educación; formación; esparcimiento; actividades deportivas y culturales. Servicios de organización de exposiciones con fines culturales y educativos. Servicios de edición y publicación de textos (que no sean publicitarios). Explotación de publicaciones electrónicas no descargables. Publicación electrónica de libros, revistas y periódicos en línea.

Indicación de los colores de la marca: Amarillo y azul.

Elementos figurativos de las marcas (Clasificación de Viena): 04.05.05, 20.01.11

PENCE R

A partir de la fecha de publicación del presente Boletín Oficial de la Propiedad Industrial queda abierto el plazo de dos meses para que toda persona que se considere perjudicada pueda formular ante la Oficina Española de Patentes y Marcas oposición contra cualquier solicitud de registro contenida en este apartado (artículos 19 de la Ley 17/2001, de 7 de diciembre, de Marcas y 17 de Real Decreto 687/2002, de 12 de julio, por el que se aprueba el Reglamento para la ejecución de dicha Ley).

Anotaciones relacionadas: NATUROCIO TURISMO EN LA NATURALEZA, NEXALIA SERVICES, DEVOLVER AL REMITENTE, SI LO ENCUENTRA, CAN PISTRAQUES 1873, DEUSTO IDIOMAS, PANADERIAS BOLIVIANAS PANABOL, REDLEAF WWW.REDLEAF.ES.