RTVV.ES

SOLICITUDES - Tomo 1 del Boletín de la Propiedad Industrial de 18 de Agosto de 2010.

Número de solicitud: M 2940447 (9)

Fecha de presentación de la solicitud: 21-07-2010

Nombre, domicilio y nacionalidad del solicitante: Mostrar.

Nombre del representante: Mostrar.

Reproducción de la marca en caracteres no normalizados:

Denominación: RTVV.ES


Clase de la Clasificación de Niza y lista de productos o servicios clasificados de conformidad con ella: 09 Aparatos e instrumentos científicos, náuticos, geodésicos, fotográficos, cinematográficos, ópticos, de pesaje, de medición, de señalización, de control (inspección), de salvamento y de enseñanza; aparatos e instrumentos de conducción, distribución, transformación, acumulación, regulación o control de la electricidad; aparatos de grabación, transmisión o reproducción de sonido o imágenes; soportes de registro magnéticos, discos acústicos; distribuidores automáticos y mecanismos para aparatos de previo pago; cajas registradoras, máquinas de calcular, equipos de procesamiento de datos y ordenadores; extintores. 16 Papel, cartón y artículos de estás materias no comprendidos en otras clases; productos de imprenta; material de encuadernación; fotografías; artículos de papelería; adhesivos (pegamentos) de papelería o para uso doméstico; material para artistas; pinceles; máquinas de escribir y artículos de oficina (excepto muebles); material de instrucción o material didáctico (excepto aparatos); materias plásticas para embalar (no comprendidas en otras clases); caracteres de imprenta; clichés de imprenta. 28 Juegos y juguetes; artículos de gimnasia y deporte no comprendidos en otras clases; adornos para árboles de navidad. 38 Telecomunicaciones. 41 Educación; formación; servicios de entretenimiento; actividades deportivas y culturales.

Indicación de los colores de la marca: Rojo - blanco.

Elementos figurativos de las marcas (Clasificación de Viena): 26.01.19

RTVV.ES

A partir de la fecha de publicación del presente Boletín Oficial de la Propiedad Industrial queda abierto el plazo de dos meses para que toda persona que se considere perjudicada pueda formular ante la Oficina Española de Patentes y Marcas oposición contra cualquier solicitud de registro contenida en este apartado (artículos 19 de la Ley 17/2001, de 7 de diciembre, de Marcas y 17 de Real Decreto 687/2002, de 12 de julio, por el que se aprueba el Reglamento para la ejecución de dicha Ley).

Anotaciones relacionadas: PREVENTOR, ONCOESTHETIC, AHORASONRIE.COM, IACI MANAGER TRAINING INSTITUTE, EOSLOUNGEBAR, AKILIA, FUTURA ACTIVA-FORMACION-IDIOMAS-TRADUCCION, "EL ESTADO IMPERFECTO".