LIDERIA

SOLICITUDES - Tomo 1 del Boletín de la Propiedad Industrial de 29 de Julio de 2009.

Número de solicitud: M 2876400 (5)

Fecha de presentación de la solicitud: 19-05-2009

Nombre, domicilio y nacionalidad del solicitante: Affirma Consultores, S. L.
28012 Madrid ES


Reproducción de la marca en caracteres no normalizados:

Denominación: LIDERIA


Clase de la Clasificación de Niza y lista de productos o servicios clasificados de conformidad con ella: 35 Publicidad; gestión de negocios comerciales; administración comercial; trabajos de oficina. Servicio de contestaciones telefónicas para abonados ausentes; servicios de auditoría de cuentas; servicio de contabilidad; servicios de consultoría sobre gestión; servicios de ayuda y consejo en materia de organización y dirección de empresas; servicios de investigación de mercados; servicios de análisis de costes y precios; servicios de consultoría y asesoramiento en materia de gestión de negocios, o funciones comerciales en empresas industriales y mercantiles; servicios de explotación de bancos de datos. Promoción y venta de instalaciones solares para la venta de energía; gestión de contratos de instalaciones solares. 36 Seguros; negocios financieros; negocios monetarios; negocios inmobiliarios. Alquiler de inmuebles de oficina; servicios de planificación, consultoría y gestión financiera; servicios de seguros; actuariado; investigación financiera y económica en materia de obtención de beneficios; liquidacion de empresas, determinación de pérdidas; servicios de inversión inmobiliaria; servicios financieros. Elaboración de declaraciones fiscales; servicios de arrendamiento financiero. 45 Servicios jurídicos; servicios de seguridad para la protección de bienes y de personas; servicios personales y sociales prestados por terceros destinados a satisfacer necesidades individuales.

Indicación de los colores de la marca: Rojo, blanco y negro.

Elementos figurativos de las marcas (Clasificación de Viena): 26.04.18

LIDERIA

A partir de la fecha de publicación del presente Boletín Oficial de la Propiedad Industrial queda abierto el plazo de dos meses para que toda persona que se considere perjudicada pueda formular ante la Oficina Española de Patentes y Marcas oposición contra cualquier solicitud de registro contenida en este apartado (artículos 19 de la Ley 17/2001, de 7 de diciembre, de Marcas y 17 de Real Decreto 687/2002, de 12 de julio, por el que se aprueba el Reglamento para la ejecución de dicha Ley).

Anotaciones relacionadas: V VISCOTECH HISPANIA, TIZAS ESCUELA INFANTIL, ESCUELA DE MARKETING INTERACTIVO, FROMBARCELONAWITHLOVE, LEDO, +FERIA, CIRIALOT, PARADISE MUSIC.