ALFONSO, EL PRINCIPE MALDITO

SOLICITUDES - Tomo 1 del Boletín de la Propiedad Industrial de 29 de Julio de 2009.

Número de solicitud: M 2884031 (3)

Fecha de presentación de la solicitud: 09-07-2009

Nombre, domicilio y nacionalidad del solicitante: Videomedia, S. A.
28223 Pozuelo de Alarcón (Madrid) ES


Nombre del representante: Mostrar.

Reproducción de la marca en caracteres normalizados: ALFONSO, EL PRINCIPE MALDITO

Clase de la Clasificación de Niza y lista de productos o servicios clasificados de conformidad con ella: 38 Servicios de comunicaciones por medios orales o visuales, especialmente por radio y televisión. Servicios de difusión de programas de radio y televisión. Servicios de comunicaciones a través de redes mundiales informáticas. 41 Servicios de esparcimiento por televisión y radio. Servicios de organización de concursos para televisión y radio. Servicios de montaje de programas de televisión y radio. Servicios de edición de películas y vídeos.

A partir de la fecha de publicación del presente Boletín Oficial de la Propiedad Industrial queda abierto el plazo de dos meses para que toda persona que se considere perjudicada pueda formular ante la Oficina Española de Patentes y Marcas oposición contra cualquier solicitud de registro contenida en este apartado (artículos 19 de la Ley 17/2001, de 7 de diciembre, de Marcas y 17 de Real Decreto 687/2002, de 12 de julio, por el que se aprueba el Reglamento para la ejecución de dicha Ley).

Anotaciones relacionadas: FESTIVAL INTERNACIONAL DE MUSICA SACRA REY BALDUINO, SPDUG - SPAIN DB2 USER GROUP, BAR AQUI ME QUEDO COMIDAS CASERAS TAPAS Y APERITIVO PUNTO WIFI, RUMBLE INFINI-T MUSIC, LIIV, ESODE MEDIA TV, THERE BE DRAGONS, BIONIC.