SUSPENSOS DE FONDO LEY 17/2001 - Tomo 1 del Boletín de la Propiedad Industrial de 30 de Julio de 2009

Número de solicitud: M 2866139 (7)

Nombre, domicilio y nacionalidad del solicitante: Ayuntamiento de Valdefuentes

Clase de la Clasificación de Niza y lista de productos o servicios clasificados de conformidad con ella: 29 Fecha de suspenso: 20-07-2009. Defectos o motivos:
1) La marca solicitada se halla incursa en la prohibición del artº 5.1.g) de la Ley de Marcas (Ley 17/2001, de 7 de diciembre) al poder inducir al público a error sobre la procedencia geográfica de los productos, toda vez que en el distintivo figura el término "Valdefuentes" y en el listado de productos no indica que tengan esa procedencia geográfica.


Expedientes suspendidos por los motivos que a continuación se expresan. El solicitante dispone del plazo de un mes para presentar alegaciones (art. 20-2 RLM).

Anotaciones relacionadas: MULTIGESTION ALMERIA, HORNOS FUENTES, S.L, SOFA Y COLCHON.ES, VIAJES MUNDOBUS, FOREVER OPERADORA, S.L, Método y aparato para determinar asociaciones genéticas, Sistema de visión de la carretera con seguridad desde vehículos de locomoción, Formulario de registro de datos, para procesamiento opto-electrónico fiable.