SUSPENSOS DE FONDO LEY 17/2001 - Tomo 1 del Boletín de la Propiedad Industrial de 30 de Julio de 2009

Número de solicitud: M 2866702 (6)

Nombre, domicilio y nacionalidad del solicitante: Andago Ingeniería, S. L.

Clase de la Clasificación de Niza y lista de productos o servicios clasificados de conformidad con ella: 41 y 42

Nombre del representante: Mostrar.

Fecha de suspenso: 20-07-2009.
Defectos o motivos:
1) Art. 12.3 de la Ley de Marcas (Ley 17/2001, de 7 de diciembre) y Art. 3.3 de su Reglamento (Real Decreto 687/2002, de 12 de julio). Los productos/servicios están incorrectamente clasificados. En concreto, los productos/servcios solicitados en la clase 42, como: "Servicios jurídicos" pertenecen a la clase 45. Debe aportarse, por tanto, nueva lista de productos/servicios (en formulario oficial) clasificándolos correctamente. Deberá abonar la cantidad de 154,38 euros por cada una de las nuevas clases resultantes (art. 12.2 de la Ley en relación con tarifa primera 1.1). Si no se subsanasen en plazo los defectos señalados se tendrá por desistida la solicitud en lo referente a los productos/servicios afectados (art 9.2 del Reglamento). Si no se subsanase en plazo la falta de pago de la tasa de solicitud o el pago incompleto de la misma, se tendrá por desistida la solicitud con respecto de la/s clase/s para la/s que no se hubiese abonado la tasa de solicitud o se hubiese abonado parcialmente.
A falta de indicación del solicitante se considerarán pagadas las clases incluidas en primerlugar en la solicitud (art. 9.4 del Reglamento).


Expedientes suspendidos por los motivos que a continuación se expresan. El solicitante dispone del plazo de un mes para presentar alegaciones (art. 20-2 RLM).

Anotaciones relacionadas: MULTIGESTION ALMERIA, HORNOS FUENTES, S.L, SOFA Y COLCHON.ES, VIAJES MUNDOBUS, FOREVER OPERADORA, S.L, Método y aparato para determinar asociaciones genéticas, Sistema de visión de la carretera con seguridad desde vehículos de locomoción, Formulario de registro de datos, para procesamiento opto-electrónico fiable.