SUSPENSOS DE FONDO LEY 17/2001 - Tomo 1 del Boletín de la Propiedad Industrial de 30 de Julio de 2009

Número de solicitud: M 2868263 (7)

Nombre, domicilio y nacionalidad del solicitante: Mostrar.

Clase de la Clasificación de Niza y lista de productos o servicios clasificados de conformidad con ella: 33

Nombre del representante: Mostrar.

Fecha de suspenso: 20-07-2009.
Defectos o motivos:
1) La marca solicitada se halla incursa en la prohibición del artº 5.1.c) de la Ley de Marcas (Ley 17/2001, de 7 de diciembre) al estar compuesta exclusivamente de signos o indicaciones que pueden servir en el comercio para designar la naturaleza de los productos para los que se solicita
2) La marca solicitada se halla incursa en la prohibición del artº 5.1.g) de la Ley de Marcas (Ley 17/2001, de 7 de diciembre) al poder inducir al público a error sobre las características de los productos solicitados, que deberían ser rones de cosecha viejos, tal como se indica en el distintivo.


Expedientes suspendidos por los motivos que a continuación se expresan. El solicitante dispone del plazo de un mes para presentar alegaciones (art. 20-2 RLM).

Anotaciones relacionadas: MULTIGESTION ALMERIA, HORNOS FUENTES, S.L, SOFA Y COLCHON.ES, VIAJES MUNDOBUS, FOREVER OPERADORA, S.L, Método y aparato para determinar asociaciones genéticas, Sistema de visión de la carretera con seguridad desde vehículos de locomoción, Formulario de registro de datos, para procesamiento opto-electrónico fiable.