RESOLUCIONES CONCESIONES TOTALES Y PARCIALES - Tomo 1 del Boletín de la Propiedad Industrial de 30 de Julio de 2009

Número de registro: M 2857300 (5)

Nombre del titular del registro: Mostrar.

Nombre del representante: Mostrar.

Fecha de concesión del registro: 17-07-2009

Fecha de publicación de la solicitud: 01-02-2009 - BOPI nº: 2924 - Página: 1880.

Clase de la Clasificación de Niza y lista de productos o servicios clasificados de conformidad con ella: Concesión con limitación o modificación para las clases y productos/servicios siguientes: 09 Soportes de registros magnéticos. Equipo para el tratamiento de la información, ordenadores y periféricos para ordenadores; programas de ordenadores (software descargable electrónicamente). Aparatos para el registro, transmisión, reproducion o tratamiento del sonido, imágenes o datos. Tarjetas magnéticas. Lectores de tarjetas.

Las resoluciones que se insertan en este epígrafe no son definitivas en la vía administrativa, pudiendo interponerse contra las mismas recurso de alzada en el plazo de un mes ante el Ilmo. Sr. Director de la Oficina Española de Patentes y Marcas

Anotaciones relacionadas: MULTIGESTION ALMERIA, HORNOS FUENTES, S.L, SOFA Y COLCHON.ES, VIAJES MUNDOBUS, FOREVER OPERADORA, S.L, Método y aparato para determinar asociaciones genéticas, Sistema de visión de la carretera con seguridad desde vehículos de locomoción, Formulario de registro de datos, para procesamiento opto-electrónico fiable.