ESTIMADOS - Tomo 1 del Boletín de la Propiedad Industrial de 30 de Julio de 2009

Número de registro: M 2835461 (3)

Clase de la Clasificación de Niza y lista de productos o servicios clasificados de conformidad con ella: Concesión total de las clases: 41 Recurrente: Magali Dalix. Fecha de estimación: 16-07-2009. Texto de la Resolución: ESTIMACIÓN del recurso interpuesto, anulando la resolución recurrida y acordando la concesión del registro en la única clase solicitada, a saber, la clase 41 del Nomenclátor Internacional. Asimismo, al amparo del artículo 27.2 de la Ley de Marcas invocado, se acuerda la devolución del importe de la tasa del recurso referenciada con el número 61220112491.

Contra las resoluciones de los recursos que a continuación se notifican no procede impugnación en vía administrativa, tan solo cabe recurso jurisdiccional que deberá interponerse ante la Sala de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Superior de Justicia de la Comunidad Autónoma de Madrid o de la Comunidad Autónoma donde esté domiciliado el recurrente, en el plazo de dos meses a contar desde el día siguiente al de la presente publicación.

Anotaciones relacionadas: Método y aparato para determinar asociaciones genéticas, Sistema de visión de la carretera con seguridad desde vehículos de locomoción, Formulario de registro de datos, para procesamiento opto-electrónico fiable, Método para autentificar una firma electrónica, Método y producto para genotipado "In vitro" con aplicación en medicina anti-envejecimiento, Célula solar en cascada con célula solar a base de silicio amorfo, Iluminador alimentado por energía solar, Sistema de alumbrado público mediante energía solar.