NATURA MEDIA

SOLICITUDES - Tomo 1 del Boletín de la Propiedad Industrial de 31 de Julio de 2009.

Número de solicitud: M 2884807 (1)

Fecha de presentación de la solicitud: 15-07-2009

Nombre, domicilio y nacionalidad del solicitante: Mostrar.

Reproducción de la marca en caracteres no normalizados:

Denominación: NATURA MEDIA


Clase de la Clasificación de Niza y lista de productos o servicios clasificados de conformidad con ella: 41 Educación, formación, esparcimiento, actividades deportivas y culturales. Servicios editoriales.

Indicación de los colores de la marca: Gradientes de verdes con textura emulando colores de plantas de la naturaleza, dorado.

Descripción de la marca: Naturamedia, con ambas componentes del termino unidas (natura+media), la componente "Natura" diseñada en colores verde y textura emulando la imagen de plantas de la naturaleza, y al palabra "Media" en color dorado, en relación con la tecnología y la modernidad de los productos y servicios asociados a está marca. La "N" inicial de natura maximizada en tamaño para su uso como icono-marca que resume toda la imagen del logotipo.

Elementos figurativos de las marcas (Clasificación de Viena): 27.05.09, 27.05.10

NATURA MEDIA

A partir de la fecha de publicación del presente Boletín Oficial de la Propiedad Industrial queda abierto el plazo de dos meses para que toda persona que se considere perjudicada pueda formular ante la Oficina Española de Patentes y Marcas oposición contra cualquier solicitud de registro contenida en este apartado (artículos 19 de la Ley 17/2001, de 7 de diciembre, de Marcas y 17 de Real Decreto 687/2002, de 12 de julio, por el que se aprueba el Reglamento para la ejecución de dicha Ley).

Anotaciones relacionadas: E FOGOS, CAFE MEDITERRANEO MUY NUESTRO, THE MOON DISFRUTA DEL VIAJE, 40 LOS 40 CERDITOS, SSSS, SMITH, TWO & CO. COMUNICACION, TEAM STARS EL EQUIPO DE LAS ESTRELLAS.