RESOLUCIONES CONCESIONES TOTALES Y PARCIALES - Tomo 1 del Boletín de la Propiedad Industrial de 31 de Julio de 2009

Número de registro: M 2858579 (8)

Nombre del titular del registro: Ayuntamiento de Estella-Lizarra

Nombre del representante: Mostrar.

Fecha de concesión del registro: 15-07-2009

Fecha de publicación de la solicitud: 16-02-2009 - BOPI nº: 2925 - Página: 3116.

Clase de la Clasificación de Niza y lista de productos o servicios clasificados de conformidad con ella: Concesión total de las clases: 6, 9, 14, 16, 25, 38, 41 y 43 Concesión con limitación o modificación para las clases y productos/servicios siguientes: 29 Carne, fruta y legumbres en conserva, congeladas , secas y cocidas y aceites que cumplen todos ellos los requisitos necesarios para estar acogidos a las diferentes denominaciones de origen de la zona, pescado, aves y caza; extractos de carne; jaleas, mermeladas, compotas; huevos, leche y productos lácteos; grasas comestibles, todos estosprodutos procedentes de estella-lizarra. 31 Productos agrícolas, hortícolas, frutas y legumbres frescas que cumplen todos ellos los requisitos necesarios para estar acogidos a las diferentes denominaciones de origen de la zona; productos forestales y granos no comprendidos en otras clases ; animales vivos; frutas y legumbres frescas; semillas, plantas y flores naturales; alimentos para los animales; malta, todos estos productos procedentes de estella-lizarra. 33 Bebidas alcohólicas (con excepción de cervezas), que cumplen todos ellos los requisitos necesarios para estar acogidos a las diferentes denominaciones de origen de la zona y proceden de estella- lizarra.

Las resoluciones que se insertan en este epígrafe no son definitivas en la vía administrativa, pudiendo interponerse contra las mismas recurso de alzada en el plazo de un mes ante el Ilmo. Sr. Director de la Oficina Española de Patentes y Marcas

Anotaciones relacionadas: VIAJES MUNDO SOL, CUBIAL, JARDINES SARIÑENA, EL SUEÑO DEL GENERAL, SALON DE BELLEZA COOL, EXPLORA DMC, VALLEALTO DENTAL, MUSICA VIAJES.