EL PALACIO DE LOS CARAMELOS, S.A.

SOLICITUDES - Tomo 1 del Boletín de la Propiedad Industrial de 31 de Julio de 2009.

Número de solicitud: N 287290 (0)

Fecha de presentación de la solicitud: 16-07-2009

Nombre, domicilio y nacionalidad del solicitante: El Palacio de los Caramelos, S. A.
14014 Córdoba ES


Nombre del representante: Mostrar.

Reproducción de la marca en caracteres no normalizados:

Denominación: EL PALACIO DE LOS CARAMELOS, S.A.


Clase de la Clasificación de Niza y lista de productos o servicios clasificados de conformidad con ella: 35 Servicios de publicidad y servicios de ayuda a la explotación o dirección de empresas comerciales o industriales. Administración comercial, trabajos de oficina. Agencias de importación-exportación. Servicios de ventas al por menor, al por mayor, o a través de redes mundiales de informática, ventas exclusivas y de representaciones comerciales.

Elementos figurativos de las marcas (Clasificación de Viena): 07.01.01

EL PALACIO DE LOS CARAMELOS, S.A.

A partir de la fecha de publicación del presente Boletín Oficial de la Propiedad Industrial queda abierto el plazo de dos meses para que toda persona que se considere perjudicada pueda formular ante la Oficina Española de Patentes y Marcas oposición contra cualquier solicitud de registro contenida en este apartado (artículos 19 de la Ley 17/2001, de 7 de diciembre, de Marcas y 17 de Real Decreto 687/2002, de 12 de julio, por el que se aprueba el Reglamento para la ejecución de dicha Ley).

Anotaciones relacionadas: TVASA, Soporte para conductos de aire o similares, Pan de leche, Cutlimon. Limones cortados en 1/2 rodajistas envasados y congelados con cubitos de hielo, Máquina automática para punzonado y corte de llantas, Textil no tejido destinado a techos su procedimiento de fabricación y aplicación del mismo a los automóviles, Procedimiento y aparato para la degradación controlada de materiales mediante oxidación avanzada.