SUSPENSOS DE FONDO LEY 17/2001 - Tomo 1 del Boletín de la Propiedad Industrial de 31 de Julio de 2009

Número de solicitud: N 284991 (7)

Nombre, domicilio y nacionalidad del solicitante: Márquez Canas Travel S. L.

Clase de la Clasificación de Niza y lista de productos o servicios clasificados de conformidad con ella: 39 Fecha de suspenso: 21-07-2009. Defectos o motivos:
1) El nombre comercial solicitado se halla incurso en la prohibición del artº 5.1.g) en relación con el art. 88.b) de la Ley de Marcas (Ley 17/2001, de 7 de diciembre) al poder inducir al público a error sobre la titularidad del nombre comercial en estudio, al estar consstituído el distintivo solicitado por una persona jurídica diferente a la del solicitante del nombre comercial, a saber, el distintivo es "M & C TRAVEL S.L." y el solicitante del nombre comercial es MARQUEZ CANAS TRAVEL S.L.


Expedientes suspendidos por los motivos que a continuación se expresan. El solicitante dispone del plazo de un mes para presentar alegaciones (art. 20-2 RLM).

Anotaciones relacionadas: Soporte para conductos de aire o similares, Pan de leche, Cutlimon. Limones cortados en 1/2 rodajistas envasados y congelados con cubitos de hielo, Máquina automática para punzonado y corte de llantas, Textil no tejido destinado a techos su procedimiento de fabricación y aplicación del mismo a los automóviles, Procedimiento y aparato para la degradación controlada de materiales mediante oxidación avanzada, Acondicionador de aire.