ESTIMADOS - Tomo 1 del Boletín de la Propiedad Industrial de 31 de Julio de 2009

Número de registro: M 2818396 (7)

Clase de la Clasificación de Niza y lista de productos o servicios clasificados de conformidad con ella: Concesión total de las clases: 9, 16, 35, 36, 37, 39, 40, 42, 43 y 45 Concesión con limitación o modificación para las clases y productos/servicios siguientes: 38 Servicios de telecomunicaciones; servicios de comunicaciones a través de redes informáticas; servicio s de alquiler de tiempos de acceso a redes informáticas mundiales; servicios de comunicaciones por t erminales de ordenador; servicios de anuncios electrónicos; agencias de prensa; agencias de informac ión (noticias); transmisión de despachos; trasmisión de mensajes; servicios de difusión de programas de radio y televisión. 41 Servicios de organización y dirección de conferencias, seminarios, congresos, coloquios y simposiums , servicios de educación y formación, servicios de orientación profesional (consejos en materia de e ducacion y formación); servicios de organización de exposiciones con fines culturales y educativos, servicios de enseñanza por correspondencia, servicios de exámenes pedagógicos, servicios de formació n práctica (demostración), servicios de edición de textos no publicitarios, servicios de publicación electrónica de libros y periódicos en liena, servicios de esparcimiento y de actividades culturales y deportivas. 44 Servicios médicos; servicios veterinarios; cuidados de higiene y de belleza para personas o animales ; servicios de farmacéuticos (preparaciones magistrales); servicios de agricultura, horticultura y s ilvicultura,; alquiler de material para explotaciones agrícolas. Recurrente: Instituto Madrileño de Desarrollo. Fecha de estimación: 17-04-2009. Texto de la Resolución: ESTIMACIÓN del recurso interpuesto, anulando la resolución recurrida y acordando la CONCESIÓN total de los productos y servicios solicitados y la devolución de la tasa del recurso nº 50205733182.

Contra las resoluciones de los recursos que a continuación se notifican no procede impugnación en vía administrativa, tan solo cabe recurso jurisdiccional que deberá interponerse ante la Sala de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Superior de Justicia de la Comunidad Autónoma de Madrid o de la Comunidad Autónoma donde esté domiciliado el recurrente, en el plazo de dos meses a contar desde el día siguiente al de la presente publicación.

Anotaciones relacionadas: Soporte para conductos de aire o similares, Pan de leche, Cutlimon. Limones cortados en 1/2 rodajistas envasados y congelados con cubitos de hielo, Máquina automática para punzonado y corte de llantas, Textil no tejido destinado a techos su procedimiento de fabricación y aplicación del mismo a los automóviles, Procedimiento y aparato para la degradación controlada de materiales mediante oxidación avanzada, Acondicionador de aire.